¿Quiere incluir el servicio de atención al cliente de su empresa en Atencion-al-cliente.com.ar?

Antes de nada, debemos decirle una cosa: ¡realmente es una decisión acertada!

¿Por qué es una decisión acertada?

Atencion-al-cliente.com.ar es el motor de búsqueda líder de Argentina de servicios de atención al cliente, que reúne miles de servicios de atención al cliente en su base de datos y más 45000 visitas al mes. A las personas que nos visitan les suele costar encontrar los datos de contacto de distintas empresas y, por ese motivo, utilizan nuestro sitio web para buscar esa información de manera rápida y sencilla. Pero eso no es todo: al incorporarse a Atencion-al-cliente.com.ar, su empresa aparecerá indexada en los motores de búsqueda, como Google, Bing y Yahoo, de forma más rápida. Esto es así porque Atencion-al-cliente.com.ar tiene una enorme potencia de enlace y, por lo tanto, una gran confianza en estos motores de búsqueda.

Otra funcionalidad que goza del favor de nuestros clientes es que, en caso de que su sitio web se cayese, sus clientes pueden encontrar su número del servicio de atención al cliente a través de nuestro servicio. Esto redunda en una mejora del servicio de atención al cliente, ya que nuestros representantes para los clientes les pueden explicar por qué se ha caído su sitio web.

¿Cuánto cuesta y cómo se hace el pago?

El precio es de 10 USD al año (IVA no incluido) y el pago se realiza a través de la función de pago directo de Payex, con tarjeta de crédito o débito. Al cabo de un año, se le enviará una nueva factura. Sin embargo, si no desea que el servicio de atención al cliente de su empresa esté incluido en Atencion-al-cliente.com.ar, se eliminará de forma automática si no paga la factura

Si desea obtener más información sobre PayEx, visite su sitio web: www.payex.com

¡Todo esto me parece fenomenal! ¿Cómo puedo incluir una empresa?

No tiene más que rellenar los datos del servicio de atención al cliente de su empresa en el impreso que encontrará más adelante. Después, vaya directamente al pago directo de Payex. Publicaremos los datos de su servicio de atención al cliente en Atencion-al-cliente.com.ar en un plazo de 24 horas después de haber recibido el pago. Recibirá un mensaje de correo electrónico de confirmación en la dirección de correo electrónico que haya indicado en cuanto publiquemos sus datos.

Datos sobre su servicio de atención al cliente




Horario de apertura del servicio de atención al cliente (opcional)









Datos de facturación







Compruebe que no es una máquina